Método BBM: Metodología única Benefits Body & Mind

Benefits Body Mind es el resultado del esfuerzo y dedicación de David Bello y Ángel Párraga. En Benefits Body Mind creemos firmemente en el derecho de todos a mejorar y que las cosas pueden ser diferentes. Por eso, en el año 2009 empezamos a replantearnos la forma de entrenamiento practicado hasta ese momento. Había llegado el momento de cambiar el modelo e innovar, así que nos plantemos un reto: crear un espacio único donde la armonía, la diversión y la obtención de resultados fuera posible, con el único objetivo de proporcionar un servicio de calidad excelente mediante entrenamiento personal a medida combinado con el trabajo de nutrición y fisioterapia. Un método de entrenamiento que se adaptara a tus necesidades para conseguir tus objetivos. Y… “voilà” había nacido un nuevo modelo de negocio. Todas nuestras ideas surgen siempre del mismo punto: escuchar a nuestro cliente. Saber qué necesita y en qué podemos ayudarle para mejorar su día a día.

¿Por qué elegirnos?

Nos avala nuestra formación y experiencia: más de 800 socios y 25 trabajadores garantizan que nuestro método funciona. Simple, innovador y con resultados visibles. Pensado para hacerte la vida mejor y más fácil.

Nuestro valor añadido:

  • Atención profesional personalizada
  • Ambiente familiar y cercano
  • Servicio de calidad
  • Evaluación periódica de tus progresos
  • Últimas tendencias en entrenamiento
  • Sistema de reservas online

Tus objetivos, nuestro compromiso

La misión de Benefits Body Mind es ofrecer a las personas una forma de vida más saludable para ayudarles a alcanzar un presente y futuro mejor. Nuestra motivación es reinventarnos para que las personas que nos eligen experimenten una mejora constante.
“Porque esforzarnos por conseguir en todo momento tu bienestar nos hace más felices.”