Los PPOs son un conjunto de diferentes servicios que se utilizan de manera simultánea en un periodo de tiempo determinado y garantizan la consecución de un objetivo o reto de la manera más eficaz y saludable posible.
¿Qué programas tenemos?

Operación Boda

Tu aspecto no puede fallar en uno de los días más importantes de tu vida. En Benefits sabemos lo mucho que significa para ti, por eso te proponemos un programa de entrenamiento centrado en tonificar y perder grasa, para lucir genial en un día tan especial.

Reto Bikini

Si lo que quieres es prepararte para el verano, este programa es tu mejor elección. Entrenamiento y nutrición combinados para perder esos kilos de más en un tiempo récord. Llega al verano con tu mejor físico.

Espalda Sana

Una espalda fuerte y flexible es sinónimo de calidad de vida. Te ofrecemos un programa diseñado para la salud de tu columna vertebral. Deja que nuestro equipo de fisioterapeutas y entrenadores personales cuiden de ti.

Embarazo y Postparto

Para ayudarte a superar cada una de las fases de tu embarazo entrenando de la manera más segura y eficaz controlada por nuestro equipo de profesionales. Y para cuando ya seas mamá, te podemos ayudar a recuperar tu figura.

 

POSTS SOBRE PROGRAMAS POR OBJETIVOS

SOLICITA INFORMACIÓN

  • Seleccione el centro al que quiere mandar el mensaje