óEntrenamiento personal en Madrid

¿QUÉ ES UN ENTRENAMIENTO PERSONAL?

Un entrenamiento personal en Madrid, diseñado a la medida de cada cliente.

El método Benefits es un sistema de entrenamiento orientado a clientes que buscan mejorar su forma física y su calidad de vida, de una manera EFECTIVA, DIVERTIDA Y A SU MEDIDA.

Todo dirigido bajo la supervisión de diferentes profesionales de la salud: el entrenador personal de la mano de un nutricionista y un fisio-osteópata trabajan de manera conjunta con el cliente para la consecución de sus objetivos.

Durante todo el proceso, se miden y cuantifican los progresos del entrenamiento pudiendo obtener de manera objetiva un resultado. Es el compromiso de Benefits y del entrenador personal la consecución de los objetivos del cliente y poder garantizar estos, siempre y cuando el cliente siga el programa tal y como se define.

La diferencia de entrenar sólo o con un entrenamiento personal es que el cliente rentabiliza al máximo el tiempo de entrenamiento, siendo el entrenamiento muy eficaz. Y la consecución de los objetivos es más rápida y continuada.

El trabajo del entrenador personal no se limita al tiempo de las sesiones de entrenamiento con el cliente, preparando rutinas de entrenamiento personalizadas en caso de que el cliente también entrene por libre.

Prescribirá actividades a realizar en sus viajes de negocio, desplazamientos o vacaciones; convirtiéndose también en su coaching deportivo, motivando y fidelizando al socio en su entrenamiento personal en Madrid.

En todo este proceso también se produce un trabajo educacional por parte del entrenador en el cliente. Es decir, el cliente aprenderá el porqué de las cosas. Sabrá en todo momento que lo que está haciendo es bueno para su objetivo.

Por último, en todo momento, el entrenador personal inculcará hábitos de vida saludable en el cliente.

Solicita tu prueba gratis