CONDICIONES GENERALES DE ACCESO AL CENTRO, USO Y SERVICIO DE INSTALACIONES Y ACTIVIDADES

 

Los servicios prestados por Benefits Body Mind S.L. (BBM) quedan definidos en dos opciones (A o B) a disposición del cliente, que expresamente reconoce haber sido informado, haber leído y estar conforme con la firma del presente contrato, Normas y Reglamentos de utilización de las instalaciones durante toda su vigencia, que se hayan publicados en el centro y en la página web (benefitsbodymind.com).

1- REQUISITOS – Presentar DNI y acreditación en caso de cuota especial. – Tener como mínimo 14 años. Los usuarios menores de 18 años aportarán fotocopia del DNI, autorización y teléfono de contacto del tutor. – Declarar con la suscripción del presente contrato que se encuentra en buenas condiciones físicas y que es capaz de realizar ejercicio físico sin que sea perjudicial para su salud. A este respecto, el Cliente debe, a la firma del presente acuerdo, comunicar a BBM cualquier hecho que menoscabe su forma física, entendiéndose, a falta de comunicación alguna, que se encuentran en perfecta forma física para la realización de las actividades que se desarrollan en el centro. Por lo tanto, te recomendamos que consultes con un médico antes de contratar nuestros servicios en caso de que tengas la tensión alta, angina de pecho, cardiopatía, diabetes, enfermedad crónica, desmayos y, en general, si concurre cualquier otra circunstancia que afecte a tu salud y forma física.

2- ACCESO A LAS INSTALACIONES Para poder hacer uso de los servicios de Benefits Studio, es condición indispensable estar al corriente de pago de los mismos. En caso de impago por parte del Cliente de cualquiera de la cuotas, BBM podrá denegar el acceso a las instalaciones hasta el momento en que reciba el pago de los plazos atrasados más los intereses devengados por ellos y los correspondientes gastos en que hubiere incurrido BBM, incluyendo los de abogado y procurador en su caso. Asimismo, BBM podrá denegar el acceso o expulsar a los Clientes que contravengan las Normas y Reglamentos de BBM publicados en cada uno de los centros y en la página web (benefitsbodymind.com). BBM se reserva el derecho a realizar obras de mejora y mantenimiento en la totalidad o parte del club o sus instalaciones, incluyendo las paradas técnicas anuales de la zona de aguas para su correcta limpieza y funcionamiento, sin que ello genere un derecho por parte del Cliente a recibir compensación económica alguna por este motivo.

3- HORARIO DEL CENTRO El horario de apertura del Centro y sus actividades podrá ser modificado bajo el criterio de la Dirección, avisando a los usuarios mediante el tablón de anuncios con una antelación de 15 días y cualquiera de las vías de comunicación que el Cliente haya proporcionado. Podrá existir un horario especial en periodo de verano o en periodo navideño debido a la bajada de demanda y afluencia de usuarios. Y no pudiéndose reclamar compensación alguna por este motivo. Las clases colectivas durante los días festivos no se realizarán en su horario habitual; pudiendo existir un horario alternativo para tal día. En caso de baja o enfermedad del técnico que imparte una actividad, el centro se compromete a suplir al profesional garantizando los estándares de calidad requeridos y cumpliendo la legislación laboral vigente. En caso de que esto no pudiera cumplirse, la actividad se sustituirá por otra. Y en último caso, tendrá que ser cancelada; siempre avisando con la mayor anticipación posible de esto a todos los usuarios afectados mediante notificación en el sistema de reservas.

4- CONTRATACIÓN 4.1 Duración del contrato El presente contrato tiene una duración mínima determinada fija, la cual ha sido libremente pactada entre las partes acorde a la modalidad de inscripción. A este respecto, ambas partes manifiestan que el plazo es una condición especialmente esencial en este contrato, y que por tanto debe cumplirse en todo caso, salvo causa legal. 4.2 Garantía de satisfacción BBM ofrece desde la fecha de alta del presente contrato un periodo de 7 días naturales de garantía de satisfacción total. Durante este periodo, el Cliente podrá cancelar su contrato sin previo aviso y sin motivo justificado; y reclamar la devolución íntegra del importe abonado del Programa mensual, en el mismo método de pago que fue realizado. Si se ha realizado previamente una prueba de servicio, automáticamente se anula la garantía de satisfacción al entenderse que dicha prueba resultó satisfactoria para la contratación del servicio. 4.3 Suspensión temporal del contrato En caso de enfermedad, lesión, hospitalización o embarazo, el Cliente podrá suspender el contrato y el pago de la correspondiente cuota mensual, siempre que justifique mediante certificado médico oficial donde se exprese la incapacidad para efectuar actividad física. La solicitud de suspensión del contrato por razones de salud deberá realizarse por escrito dirigido a la dirección del Centro acompañado del certificado médico oficial. La solicitud podrá ser admitida por el Centro por un periodo no inferior a 15 días y no superior a 60 días. En el caso de que el Cliente tenga cualquier problema médico o circunstancia prolongada que impida la realización de las sesiones contratadas en el periodo de tiempo establecido, mediante presentación de un documento acreditativo, podrá solicitar extensión del límite de tiempo. En caso de que el Cliente desee suspender el contrato por algún motivo no indicado anteriormente en la modalidad “Programa Mensual Premium” podrá hacerlo abonando la cuota de mantenimiento tantos meses como desee y cumpliendo con las condiciones de cancelación específicas.

5- SERVICIOS El abono de las cuotas pactadas en el presente contrato, confiere al Cliente el derecho de uso de los servicios contemplados en el mismo, incluyendo la asistencia a las clases que se determinen en cada Centro, en las condiciones y con las limitaciones establecidas para cada una de las modalidades que el Cliente reconoce haber sido informado de ellas. Todo ello, sin perjuicio del derecho a disfrutar de las actividades complementarias que BBM pueda ofrecer, gratuitas o previo pago de la tarifa correspondiente. Al contratar el servicio de entrenamiento personal, el cliente acepta las siguientes condiciones: El entrenador personal que prestará el servicio será el que BBM designe. El entrenador personal ha estado sometido a rigurosos procesos de formación continua. Aun así, no se exige que posea conocimientos médicos específicos o experiencia en valoraciones médicas. Por tanto, el servicio de entrenamiento personal no es un servicio médico ni similar, y el Cliente no puede considerarlo bajo ningún concepto como una consulta médica. El entrenador personal únicamente guiará y dará consejos al Cliente sobre la práctica de ejercicios físicos para la mejora de su rendimiento y de una correcta práctica. El Cliente entiende que el entrenador no es responsable último de la salud del Cliente. Por estos motivos, el Cliente exime,
2
tanto al entrenador como a BBM, de cualquier responsabilidad por las consecuencias que de la práctica de ejercicio físico pudiera ocasionar en su estado de salud, salvo que se probara que hubiese concurrido dolo o negligencia grave de BBM o del entrenador.
El cumplimiento de los entrenamientos que proponga el entrenador depende exclusivamente del Cliente. El Entrenador Personal no se responsabiliza de las consecuencias causadas por la incorrecta ejecución de los ejercicios realizados por el Cliente contrarias a las instrucciones ofrecidas por el Entrenador. No puede entenderse como una promesa de garantía de progreso y/o resultados obtenidos por el Cliente a través del programa de entrenamiento propuesto por el Entrenador Personal ninguna de las cláusulas establecidas en este contrato.

6- SESIONES Entrenamiento personal – La sesión comenzará a la hora estipulada, fijada previamente por el cliente. Del mismo modo, finalizará tras cumplir el tiempo real de la misma. – Si no se ha reservado la plaza correspondiente en tiempo y forma no se garantiza que la prestación del servicio. – Las cancelaciones deberán realizarse con mínimo de 3 horas a la hora de inicio usando el sistema de reservas. Pasado este tiempo, la sesión sólo podrá modificarse dentro del horario libre del centro/entrenador en ese mismo día (hasta 30min. antes del inicio). El centro se reserva el derecho de poder modificar, en beneficio siempre del cliente y del buen funcionamiento de la instalación, esto último. – Todas las sesiones que no cumplan con el punto anterior podrán considerarse como realizadas, entendiendo el perjuicio que de no hacerlo supone para el propio entrenador como otros usuarios y entrenadores del centro. – La firma del documento de control de sesiones supone la realización total de cada sesión individual, no siendo responsabilidad del centro, si por algún motivo ajeno al mismo, ésta se diera por finalizada antes de tiempo. Clases colectivas – Las actividades dirigidas tendrán establecido un aforo máximo permitido condicionado por el espacio requerido para el correcto desarrollo de las mismas o el número de material existente. El centro dispone de un sistema de reserva de plazas que permite asistir a la actividad. El uso de este sistema es obligatorio para el correcto funcionamiento de las actividades. Éste podrá ser sustituido por cualquier otro medio o tecnología que el centro considere, siempre en beneficio de los usuarios, y mejore el sistema de gestión. – Si no se ha reservado la plaza correspondiente en tiempo y forma no se garantiza la prestación del servicio. – Por razones de seguridad y para evitar lesiones no se permitirá la entrada a las actividades dirigidas una vez transcurridos 10 minutos del inicio de las mismas. – Las cancelaciones deberán realizarse con un mínimo de 1 hora a la hora de inicio usando el sistema de reservas. El centro se reserva el derecho de poder modificar, en beneficio siempre del cliente y del buen funcionamiento de la instalación, esto último. – Todas las sesiones que no cumplan con el punto anterior podrán considerarse como realizadas, entendiendo el perjuicio que de no hacerlo supone para el propio Centro como otros usuarios. – La firma del documento de control de sesiones supone la realización total de cada sesión individual, no siendo responsabilidad del centro, si por algún motivo ajeno al mismo, ésta se diera por finalizada antes de tiempo.

7- CUOTAS – Las cuotas son individuales de cada usuario, no pudiendo cederlas a otro usuario salvo autorización expresa. – El Cliente se compromete a abonar las cuotas mensuales, tanto si hace uso de las instalaciones como si no, y si no ha comunicado tu baja cumpliendo las condiciones de la modalidad del programa contratado. – Cuando el recibo bancario correspondiente a las cuotas sea devuelto, éste tendrá que ser abonado en recepción junto con los gastos de la devolución, cuyo precio será expuesto, junto con las tarifas vigentes, en el tablón de anuncios del centro.

8- MODALIDADES DE INSCRIPCIÓN Los Clientes deberán acogerse a una de las siguientes modalidades de inscripción:

A- Opción de Programas Mensuales por Objetivos (PPO) Condiciones generales – El periodo de contratación es mensual, renovable automáticamente por el mismo periodo si no existe notificación expresa por alguna de las partes. – Este contrato no está sujeto a permanencia de ningún tipo. – El cliente determina libremente antes de empezar el mes el número de sesiones que desea contratar para disfrutar de ellas durante todo el periodo mensual de día 1 a 31. Estas sesiones le serán cargadas en su perfil de usuario para que pueda hacer uso de ellas. – Fecha de inicio: el primer día que el cliente utiliza un servicio (nutrición, fisioterapia, entrenamiento personal o clase colectiva). – Conforme al programa contratado, se establecerán el número de sesiones mensuales tanto de entrenamiento personal como grupal; así como el resto de servicios incluidos. – En cualquiera de los casos, las cuotas abonadas no son reembolsables ni compensables en los períodos no utilizables. Si desea pago por uso, el Cliente puede utilizar la modalidad de bonos de servicios. – Transcurridos 15 días desde la fecha de renovación sin que ésta haya quedado abonada, se procederá a dar de baja automática el programa por parte del centro. Perdiendo la antigüedad y condiciones anteriores de contratación por parte del cliente, así como, en su caso, matrícula y/o depósitos.

Condiciones particulares

A.1 Programa Mensual SOLO El Cliente podrá cancelar el contrato firmando presencialmente en el centro su solicitud de baja antes del día 25 del mes corriente y siendo el día 24 el último día efectivo para poder realizar la cancelación o modificación del presente contrato. De forma que llegado ese plazo y no habiéndose producido dicha comunicación, este contrato se prorrogará automática y tácitamente por sucesivos plazos de un mes. En el caso de comunicar la no renovación después del día 25, se facturará la cuota del mes siguiente completo. En el supuesto de que un mes el cliente desee no renovar su contrato, perderá la antigüedad, derechos y condiciones iniciales de la contratación. Si en el futuro realiza una nueva inscripción serán aplicables las tarifas vigentes a fecha de la nueva alta. Aquellas sesiones que no hayan sido consumidas se considerarán caducadas al tratarse de un paquete especial por el cúal el precio unitario de cada sesión es inferior al precio estándar. No existiendo posibilidad alguna de reclamar dichas sesiones y
3
quedando a criterio del Centro la posibilidad de, por causa justificada o razones especiales, conceder un periodo extra de caducidad para las sesiones afectadas.

A.2 Programa Mensual PREMIUM En el momento del alta no se realiza ningún pago de matrícula o gastos de gestión. Sin embargo, para poder acceder a esta modalidad, el Cliente deja un depósito de 30€ que será descontado de la última cuota a pagar siempre que se cumpla con las condiciones pactadas para la cancelación. El Cliente podrá cancelar el contrato firmando presencialmente en el centro su solicitud de baja siempre al menos una semana antes del comienzo del mes en el que se desea que sea su último mes disfrutando del servicio; y siendo el día 24 el último día efectivo para poder realizar la cancelación o modificación del presente contrato. De forma que llegado ese plazo y no habiéndose producido dicha comunicación, este contrato se prorrogará automática y tácitamente por sucesivos plazos de un mes. En el caso de comunicar la no renovación después del día 25, se facturará la cuota del mes siguiente completo. Aquellas sesiones que no hayan sido consumidas se considerarán caducadas al tratarse de un paquete especial por el cual el precio unitario de cada sesión es inferior al precio estándar. Sin embargo, el hecho de renovar el contrato otorga un periodo extra de 30 días para disfrutar de estas sesiones. No existiendo posibilidad alguna de reclamar dichas sesiones pasado este tiempo y quedando a criterio del centro la posibilidad de por causa justificada o razones especiales la capacidad de conceder un periodo extra de caducidad para las sesiones afectadas En el supuesto de que un mes el Cliente desee no renovar su contrato, perderá la antigüedad, derechos y condiciones iniciales de la contratación. Si en el futuro realiza una nueva inscripción serán aplicables las tarifas vigentes a fecha de la nueva alta. No obstante existe la posibilidad del pago de una cuota de mantenimiento, cuyo precio será expuesto en el tablón de anuncios del centro, para mantener su condición de cliente activo excepto el acceso a los servicios del Programa mensual. De no hacerlo de esta forma, será considerado como una alta nueva, actualizando el precio del abono a las tarifas vigentes y teniendo que realizar una nueva alta. A.2.1 Cuota de mantenimiento Los meses de no asistencia al Centro esta modalidad permite al Cliente tendrá que abonar una cuota de mantenimiento, cuyo importe está recogido en la lista de precios publicado en el tablón de anuncios. La cuota de mantenimiento permitirá conservar las condiciones de contratación y modificará la fecha de próxima renovación tantos meses como cuotas de mantenimiento se soliciten. Para esta solicitud es necesario comunicarlo con una antelación mínima de 7 días a su fecha de próxima renovación; siendo el último día efectivo para tal fin el día 24 de cada mes. A.2.2 Programa de puntos de fidelización – El sistema de puntos de fidelización es exclusivo de la modalidad “Programa Mensual Premium”; al que se accede cumpliendo las condiciones de contratación de dicho programa. – Los Puntos representan premios adquiridos por BBM, para promocionar el Programa Mensual Premium en el marco de una promoción de fidelización interna de sus clientes, y se adjudicarán con ocasión del pago por adquisiciones o consumos de determinados bienes y servicios del centro. En los supuestos que se obtengan puntos por participación en eventos, referencias de otros clientes u otros supuestos, los Puntos se adjudicarán automáticamente en la cuenta del Cliente. – Los puntos son personales e intransferibles, no pudiéndose acumular por varios clientes para poder optar a un regalo, y están vinculados a un único “Programa Mensual Premium”. – Es imprescindible mantener en vigor el “Programa Mensual Premium” para conservar los puntos, o abonando mensualidades de cuota de mantenimiento aquellos meses de no asistencia. – Los servicios consumidos con anterioridad al inicio en la participación en el programa de fidelización o fuera de este programa no serán objeto de obtención de puntos por parte del cliente. No se efectuará con carácter retroactivo ningún abono de Puntos. – Los puntos serán obtenidos según una tabla anual, que se comunicará a todos los clientes participantes del programa, siguiendo criterios de BBM, para premiar la vinculación de cada cliente con el Studio. – El periodo de validez del programa de puntos de fidelización es de un año. Pudiendo quedar sustituido por cualquier otro sistema futuro o suprimiéndose, en cuyo caso, aquellos puntos obtenidos tendrán una caducidad de un mes para poder ser canjeados. Sin posibilidad de reclamar compensación alguna por este motivo. – BBM notificará periódicamente al Cliente extractos mostrando el saldo de sus Puntos u otras comunicaciones relacionadas con el Programa, si bien la inactividad del Cliente durante un plazo superior a un mes dará derecho a BBM a interrumpir o retrasar el envío de comunicaciones promocionales periódicas. – Las CG y las Particulares vigentes en cada momento estarán a disposición de cualquier cliente en la app de BBM. Lo anterior, sin perjuicio del contenido de las CG de las modalidades de contratación. – El Cliente deberá conservar los justificantes de compra para el supuesto de que surgiera algún conflicto en relación con su derecho a los Puntos.

9- CONDICIONES ECONÓMICAS Y FORMA DE PAGO El primer pago se realizará en efectivo o con tarjeta en el momento de formalizar la contratación. El pago del programa ha de ser abonado por el cliente siempre al inicio del mismo. Los pagos se efectuarán de conformidad con lo establecido a continuación según la modalidad elegida: a) Pago mediante domiciliación bancaria en la cuenta corriente señalada en la ficha de inscripción entre el día 1 y el 5 de cada mes. b) Pago anticipado en efectivo (metálico o tarjeta) del importe correspondiente al Programa mensual contratado. BBM podrá establecer otras formas de pago o dejar de ofertar alguna de las existentes. Firmando este contrato, aceptas un Mandato en el que nos autorizas a que carguemos o adeudemos en tu tarjeta de crédito/débito y/o en tu cuenta corriente, cuyos datos facilitas en este proceso de inscripción, los pagos asociados a los servicios contratados. El Cliente reconoce expresamente que BBM podrá comercializar otras modalidades de inscripción o dejar de comercializar las existentes en base a su estrategia comercial, poniéndolo en su conocimiento. 9.1 Incumplimiento de cualquiera de los pagos El Cliente que incurra en impago de cualquier cantidad, incluidas las domiciliaciones SEPA que no se hayan podido efectuar, incurre en mora automática sin necesidad de previo requerimiento, procediendo BBM a remitir el expediente a sus servicios jurídicos de reclamación para adoptar las medidas que legalmente amparen a BBM. En cualquier caso, el Cliente responderá de los gastos generados por la devolución de los recibos y de la indemnización de los daños y perjuicios que legalmente procedan por dicho incumplimiento. 9.2 Reclamaciones y devoluciones El Cliente deberá conservar los justificantes de pago para el supuesto de que surgiera algún conflicto en relación con sus derechos. Siendo imprescindible la presentación de dicho documento que se entrega en el momento del pago.
4
Devoluciones: Las cuotas mensuales no son reembolsables una vez pasado el periodo inicial de garantía de satisfacción. Una vez pasado el periodo que se explica en el punto “4.2 Garantía de Satisfacción” y cumpliendo estas condiciones, no se efectuará ninguna devolución del dinero, pudiendo ofrecer al cliente el cambio por otros servicios ofrecidos por el centro, siempre en un periodo máximo de 15 días desde la fecha de compra. El dinero siempre será reembolsado en la misma forma de pago en que fue abonado.

B- Opción de bonos de 5, 10 y 20 sesiones – El valor del bono será el vigente en el momento de su compra y publicado en el tablón de anuncios del centro. – Tendrá que haber sido abonado con anterioridad a la primera sesión en su totalidad y en ningún caso después de la segunda sesión. – El bono no es unipersonal, por lo que un mismo bono puede ser compartido y utilizado por más de una persona. – El bono es transferible, previa comunicación al centro del nuevo titular del bono y autorización expresa y escrita del titular precedente. – El bono caducará en 6 meses naturales tras su activación con la firma de la primera sesión y un año, en cualquier caso, desde su fecha de compra. Llegado el caso de caducidad de un bono, éste sólo será utilizable en el caso de tener algún otro servicio del centro activo. Del mismo modo, si se compra un nuevo bono, se prolongará el primero caducado 6 meses naturales adicionales.
10- PRECIOS BBM podrá revisar y actualizar sus tarifas cada año natural, y en su caso, con ocasión o como consecuencia de posibles mejoras realizadas en las instalaciones o servicios. BBM pondrá en conocimiento de los Clientes cualquier otra variación con al menos un mes de antelación. BBM se reserva el derecho de actualizar las tarifas en vigor en cada centro en cualquier momento, a aplicar la subida del IPC anual y a realizar promociones. El precio derivado del presente Contrato incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, grave la prestación de los servicios objeto del presente Contrato al tipo de gravamen aplicable en cada momento. En el caso que el Cliente agote las sesiones contratadas para el periodo mensual, podrá comprar tantas sesiones como desee al precio unitario igual al valor una sesión del programa contratado hasta el mes siguiente con el fin de completar su frecuencia de entrenamiento sin verse perjudicado. Para periodos de contratación de Programas inferiores a un mes el Centro tiene establecido un precio especial unitario por sesión, usando como referencia para calcular el importe a pagar por el cliente la cuota normal de su programa contratado. Dicho precio se obtiene incrementando un 10% el precio de una semana del programa mensual y se multiplicará por tantas semanas como se vayan a realizar. Esta regla de ponderación no es aplicable en el caso de ponderación del primer contratado.

11- DATOS PERSONALES De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal Benefits Body Mind, S.L. domiciliado en C/ MARQUÉS DE VIANA, 67 – 28039 MADRID, le informa que los datos que nos ha proporcionado, formarán parte de un fichero debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de gestionar la prestación del servicio contratado. Asimismo podremos remitirle información comercial por cualquier medio incluidos los electrónicos, sobre diferentes servicios ofrecidos por la entidad. Con la firma de este contrato autoriza el tratamiento de sus datos con esta última finalidad salvo que nos comunique lo contrario en el plazo de 30 días. En este sentido, autoriza expresamente el tratamiento de los datos de carácter personal que pudieran ser recabados durante el servicio, con la finalidad de gestionar la prestación del mismo, entre los cuales podrán figurar datos relativos a la salud. En el supuesto de que desee ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirija una comunicación por escrito a Benefits Body Mind, S.L. a la dirección indicada anteriormente a los referidos efectos, adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad o documento identificativo equivalente. Firmando el presente contrato, autorizas de forma expresa a BBM, para poder utilizar todas las imágenes, fotografías, vídeos, voz, etc., en las que pudieras aparecer. Esta autorización nos la concedes de forma gratuita, con ámbito territorial amplio, sin limitación geográfica en el mundo de ninguna clase y no limitada a la promoción de las actividades de BBM, su página web o cualquier otro medio conocido en la actualidad o que pudiera desarrollarse en el futuro. Todo ello por supuesto, siempre que no atente al derecho al honor, a la moral y/o al orden público. Expresamente eximes a BBM de cualquier responsabilidad sobre cualquier uso que pueda hacer un tercero fuera del ámbito territorial, temporal y material del objeto de este contrato. No obstante, si no está conforme con dicho tratamiento puede marcar la siguiente casilla: O

12- PÉRDIDAS Y DAÑOS BBM no será considerada responsable directa o indirecta, salvo por dolo o negligencia, por: – BBM responderá únicamente de los daños directos que le sean imputables, y de los que sea responsable, tanto en lo referente a las personas como a las cosas. BBM así como el entrenador designado no será responsable de los problemas de salud que el Cliente pueda sufrir a consecuencia del uso de nuestras instalaciones o de nuestros programas de ejercicios. – Cualesquiera daños, perjuicios, menoscabos, sustracciones, robos o hurtos sobre objetos propiedad de los Clientes que no hayan sido expresamente entregados a BBM en concepto de depósito. – Lesiones o daños sufridos por los Clientes, por causa fortuita o por uso incorrecto de las instalaciones o aparatos, contraviniendo las Normas y Reglamentos de BBM y/o las instrucciones de los monitores y entrenadores.

13- PÉRDIDA DE LA CONDICIÓN DE CLIENTE Y RESOLUCIÓN DEL ACUERDO BBM podrá revocar la condición de Cliente en los siguientes casos: – Como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las condiciones de este contrato, incluyendo el incumplimiento de las Normas y Reglamentos de BBM, vigentes en cada momento. – Como consecuencia de la actitud en relación a otros Clientes, al personal del Club, a invitados o en relación con las instalaciones, cuando la misma suponga una vulneración de las Normas y Reglamentos. – Si la información facilitada resulta ser incorrecta y/o falsa. – Igualmente, el presente documento quedará resuelto en caso de que BBM tuviera que cerrar o cesar en la explotación de sus instalaciones. En este caso, BBM deberá reembolsar, si fuera el caso, la parte proporcional de cuota pagada y no disfrutada, sin perjuicio de las indemnizaciones que en su caso pudieran corresponderle.

14- RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Las partes acuerdan que cualquier diferencia, discusión o litigio que pudiera tener su origen en lo dispuesto en el presente contrato o derivara de su ejecución será resuelta por los Juzgados y Tribunales de la ciudad en la que se preste el servicio por BBM al Cliente.